Torremolinos

El Cash Beltrán Torremolinos Fútbol Sala gana por goleada a El Ejido

El partido tuvo lugar en el Palacio San Miguel de Torremolinos el sábado 18 de febrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • cash beltrán Torremolinos

El Cash Beltrán TFS ha conseguido una nueva victoria en otra jornada en el grupo 18 de la Tercera División Española por ocho goles a dos frente a El Ejido 2012. El partido ha tenido lugar en el Palacio San Miguel de Torremolinos este pasado sábado 18 de febrero. El Club arrancó el partido con un gol de Dani Ginés, tras esto, los dos equipos pasaron por minutos de igualdad y de respeto mutuo para buscar las debilidades del rival. Todo esto hasta que Miguel Cañadas, José Arribas y Carlos Gutiérrez consiguieron sendos goles para cerrar la primera mitad con una amplitud de cuatro goles a cero.

 

No les dio tiempo a los almerienses a aprovechar lo hablado en el vestuario durante el descanso, cuando Juanillo anotaba el quinto tanto en la cuenta de los locales. De nuevo el juego volvía a caer de la mano de los torremolinenses que mantenían siempre en guardia a los almerienses que apenas se acercaban a la portería de Tomás Quintana.

 

A unos seis minutos para el final, los ejidenses aparecieron en el marcador al lograr el primer tanto que quedaría en nada cuando acto seguido conseguiría Miguel Cañadas su segundo gol y José Arribas el séptimo tanto de los locales. Después del gol de cierre torremolinense llegaron dos nuevos goles visitantes que pronto se contrarrestaron con el definitivo 8-3 obra de Juanillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN