Torremolinos

El CET celebra una asamblea para presentar sus nuevos proyectos

El Círculo de Empresarios de Torremolinos dará a conocer sus propuestas para revitalizar el tejido empresarial y comercial del municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • asamblea general CET (archivo)
  • La cita será el próximo jueves 23 de febrero a las 19.30 en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso

El Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) presentará el próximo jueves 23 de febrero a las 19.30 en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso su plan de actuaciones encaminadas a dinamizar y revitalizar el tejido empresarial de la localidad. El presidente de la asociación, Adolfo Trigueros, ha explicado que se trata de un encuentro en el que se mostrará la hoja de ruta que pretende seguir el CET durante los próximos años. Por ello ha invitado a socios, empresarios y vecinos a que acudan a la cita.

 

“Para el CET es muy importante conocer la opinión de empresarios, comerciantes y vecinos y asociaciones queremos escuchar sus propuestas para que puedan enriquecer nuestro plan orientado a la mejora de Torremolinos”, ha indicado.

 

Entre las medidas que se presentarán, Trigueros ha adelantado que van a hablar de la puesta en marcha de un programa de regeneración y recuperación de espacios urbanos para apoyar el comercio.

 

En este sentido, también se informará sobre el programa CET Quality con el que se quiere reconocer a todos aquellos negocios que cumplan diversos requisitos de calidad. “Los comercios que quieran ser distinguidos con este certificado de calidad deberán adaptarse a una serie de parámetros tales como accesibilidad, limpieza, servicio, etc.. Estos controles los realizará una consultoría externa que determinará si se adapta a esos criterios de calidad. “Creemos que el futuro del comercio local pasa por la excelencia y calidad en el servicio”, ha comentado Trigueros quien confía en el potencial que tiene el municipio para revertir “la complicada situación que está atravesando”.

 

Durante el encuentro se informará también de las diferentes iniciativas en las que el CET se  encuentra inmerso que pretenden atraer inversiones importantes para la localidad que, sin duda, ayudarán a revitalizar el tejido empresarial torremolinense. “Llevamos en nuestra estrategia un plan de actuaciones específicas para las diferentes zonas del municipio, desde el centro urbano a La Carihuela, Bajondillo, Calvario, etc...”, ha concluido el presidente de la asociación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN