Torremolinos

El turista holandes elige Torremolinos este verano según Trivago

El municipio lidera el ranking de búsquedas de vacaciones para los meses de abril a septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vistas de Torremolinos

Torremolinos encabeza el Top-Ten de destinos turísticos mundiales más demandados por el turismo holandés para los próximos meses de abril a septiembre, según revela un informe hecho público por el buscador Trivago. La localidad costasoleña lidera el ranking de búsquedas de vacaciones en España, lista en que además aparecen destinos de otros seis países.

El informe pone de relieve como Torremolinos gana enteros en el mercado holandés, y lo sitúa como tendencia en las búsquedas. Junto a él, solo otro destino español, en este caso Valencia, aparece en los diez primeros puestos de la lista (en este caso en el noveno).

Maastricht, en Holanda, y la Albufeira portuguesa se sitúan por detrás de Torremolinos en el podio de los tres primeros destinos más demandados. La lista la completan, por este orden y de la cuarta a la décima posición Budapest (Hungría), Los Ángeles (EE.UU); Valkenburg (Países Bajos), Copenhague (Dinamarca), Singapur, Valencia y Rotterdam (Holanda).

El turismo holandés figura entre los más importantes mercados del destino Torremolinos. La estadística oficial de 2016 de las oficinas de Turismo del Ayuntamiento reveló como los turistas de esta nacionalidad ocupan la sexta posición en número de atenciones en estas dependencias, en que representaron un 4,46 por ciento (8.101 personas) del total de 181.657 servicios prestados a lo largo del año. Solo le precede el turismo español, británico, francés, alemán y ya muy cerca el belga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN