Torremolinos

El alcalde supervisa las obras Colegio San Miguel

La concejalía de Educación ha llevado a cabo numerosas reformas en colegios de Torremolinos durante el año 2016 y principios del 2017

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita colegio San Miguel

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz y César Carrasco, concejal de Educación, han visitado el CEIP San Miguel para revisar los trabajos llevados a cabo durante el año 2016 y enero de 2017 y tratar futuras mejoras. Los trabajos han consistido en la reparación y mantenimiento del grupo de presión, análisis de agua y control de legionela semanal, realce de árboles mediante poda, recorte de setos y plantas exteriores, sustitución de lamas en persianas, rueda de cierres, sustitución de pomos, tapajuntas y junquillos de puertas, reparación de puertas embutidas en cocina, secretaría y aseos. En relación a los aseos se han repasado azulejos y se han colocado manguitos en los inodoros. En relación a las aulas y pasillos se han sustituido espejos y repasado la pintura, se ha enlucido y pintado las zonas deterioradas de la fachada interior y exterior.

 

En cuanto a la zona de entrada se ha hormigonado, colocado canaletas pluviales y sustituido el alumbrado. Se ha adecuado la estancia de secretaría con muro de pladur, cambio de puerta por ventana y reposición del alumbrado interior y exterior. En la zona infantil y de primaria se han reparado las líneas de fuerza para calefactores y fotocopiadoras, así como la medición del wifi en cada aula e instalación en el aula de apoyo a primaria de un cuadro eléctrico con tomas para la recarga eléctrica de portátiles informáticos. Además el departamento de Parques y Jardines del consistorio han informado que en Semana Blanca está previsto que se realice la poda de diversos árboles y el desbroce de los patios del colegio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN