Torremolinos

Detenido un individuo en plaza Adolfo Suárez por venta de drogas

La seguridad ciudadana de Torremolinos se ha visto reforzada en La Nogalera y alrededores, tanto con Policía Local como Nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Policía Local del municipio, ha informado hoy de una nueva actuación policial en plaza Adolfo Suárez, donde se ha producido una detención por venta de sustancias estupefacientes.

 

Tras la demanda de mayor presencia policial por parte de los vecinos y comerciantes, se ha puesto especial foco en la zona, así como en alrededores, con el fin de atender la demanda en materia de seguridad ciudadana.

 

Más efectivos en La Nogalera

 

Una vez conocido el altercado ocurrido recientemente en el entorno de plaza de La Nogalera, el Ayuntamiento de Torremolinos destaca el aumento de presencia de Policía Local y Nacional en la zona, dando respuesta a las demandas vecinales y de los comerciantes presentes en el entorno.  Durante el día de ayer 19 de enero, la Policía Local ha informado que se produjeron hasta cinco intervenciones en diferentes horas de la noche. Esta vigilancia se reforzará en la zona y alrededores, con el fin de atajar el problema de la delincuencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN