Torremolinos

Torremolinos se prepara para el XXIII Rockin’ Race Jamboree

La cita tendrá lugar en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias los días 2, 3, 4 y 5 de febrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rockin Race Jamboree
  • La programación incluye actividades gratuitas en la plaza de La Nogalera y la plaza del Remo
  • Concentración de coches clásicos, clases de baile y las actuaciones de The Royal Rooster, TT Syndicate, Bert Blackmont & The Bucks y The Ragtones

Torremolinos acogerá el próximo mes de febrero, los días 2, 3, 4 y 5 concretamente, la 23 edición del festival ‘Rockin’ Race Jamboree’ en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias. El evento recibirá a artistas de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania o Suecia, donde se espera una afluencia de 2.000 a 3.000 personas y la participación de 30 grupos con casi 150 músicos. Las entradas pueden comprarse ya desde 35€ con CD incluido y 70€ el bono de los 4 días en www.rockinrace.com. En el cartel de este consolidado festival se podrán encontrar míticos grupos como Dale Watson & His Lone Starts, un artista de primer nivel considerado el hijo predilecto de Estados Unidos, que vendrá exclusivamente de Austin a Málaga para ofrecer su primer concierto en España.

Asimismo, la programación de esta 23 edición del Rockin’ Race Jamboree incluye actividades gratuitas que tendrán lugar el sábado 4 de febrero en la plaza de La Nogalera y en la plaza del Remo. De esta forma, la plaza de La Nogalera acogerá desde por la mañana la concentración de coches clásicos pre-65 que saldrán desde el Hotel La Barraca y que llegarán a la plaza sobre las 13.00 horas y clases de baile a cargo de Lola y Carlos de la compañía Jitterbugs, que tendrán lugar de 13.00 a 14.00 horas de manera gratuita y sin inscripción previa.

Todo ello estará acompañado por la música en directo a las 12.00 horas de The Royal Rooster, una banda rhythm and Blues madrileña con ritmos jamaicanos e instrumentales e interpretarán su single ‘I can’t breathe’ que cuenta con el sello alemán Soundflat Records.

A las 14.00 horas le tocará el turno en la plaza de La Nogalera, a la banda de Portugal TT Syndicate que ofrecerá una actuación que transportará a los asistentes del Mardi Gras de Nueva Orleans al Wigan Casino británico, del hotel Sands de Las Vegas al corazón negro de Detroit en un viaje musical regado con un explosivo cóctel que mezcla la elegancia de las big bands, el desenfreno del northern soul, el espíritu festivo del dixieland y la vibrante emoción del merseybeat de los 60’s. Por su parte, la plaza del Remo acogerá las actuaciones en directo de Bert Blackmont & The Bucks a las 12.00 horas y The Ragtones a las 13.00 horas.

Formarán parte del cartel The Rhythm Shakers, Los Straitjackets feat TT Syndicate, The Dragtones, Smokestack Lightnin’, The Cactus Blossoms, Natty Congeroo & The Flames of Rhythm, The Big Six, Darrel Higham & The Enforcers, The Rhum Runners, Eddie Angel’s Guitar Party, Marcel Riesgo, Fatboy, Roy Kay Trio, Hawkins & His Hawaii Trio, Ben Hawkins, Alice Jayne, The Tacomas, The Margraves, Glenn Doran & The Prairie Echoes, The Royal Roosters, The Relax Trio, Anita O’ Night & The Mercury Trio, The Ragtones, Barny & The Rhythm All Stars y, por último, Señorita Scarlett.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN