Torremolinos

‘Deboda y Comuniones’ abre sus puertas en el Palacio de Congresos

Torremolinos se convierte en escaparate de las últimas tendencias en servicios y la moda de celebraciones sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración feria

Contraer nupcias, hacer la Primera Comunión, adquirir la mayoría de edad y cumplir el ritual de la primera puesta de largo, o simplemente organizar o acudir a un acto social supone un duro reto, con una larga cadena de decisiones a tomar y servicios a contratar que exige prestar atención al más mínimo requisito para alcanzar el éxito.

 

Torremolinos se convierte desde hoy viernes y hasta el domingo, 15 de enero, en el gran escaparate de los multiservicios vinculados a las celebraciones sociales. El 16º Salón Deboda y Comuniones ha abierto sus puertas en el Palacio de Congresos, donde se reúne la oferta de servicios en más de veinte segmentos profesionales.

 

Restauración, automóvil, hoteles, vestidos de novia, trajes de novio, moda de comunión, trajes de fiesta y ceremonial, detalles de bodas, fotografía, vídeo, agencia de viajes, hoteles, salones de celebración, peluquería, complementos de boda, dj´s, animación, decoración de eventos, moda infantil, pastelería de diseño, mariachis mesas dulces, entre otros, se reúnen en esta feria década de la provincia de Málaga.

 

La concejala de Administración Pública del Ayuntamiento de Torremolinos, Carmen García Bernal, ha acompañado al director y organizador de Deboda y Comuniones, Rafael González, en el recorrido inaugural de la feria. Tras recorrer los stands de la muestra, la edil ha destacado la “calidad y diversidad de los servicios y productos” que se reúnen en esta exposición. Para García Bernal, eventos de este contenido constituye un “elemento esencial para que las empresas, tanto locales como de otras provincias, expongan y den a conocer su talento y la calidad de lo que hacen”.

 

El horario de feria en su día inaugural de hoy viernes es de 17’00 horas a 21'00 horas. Mañana sábado 14, será de 11'00 a 21'00 horas; y el domingo 15 lo hará de 11'00 a 20'30 horas.

 

Más de 34.000 parejas y 83.000 visitantes han pasado por las sucesivas ediciones de ‘Deboda & Comuniones’ desde 2002, siendo la feria decana del sector en la provincia de Málaga.

 

Desde 2015 la feria se ha abierto al segmento de las comuniones, que ha ganado peso como elemento dinamizador de la economía y como evento social que precisa de servicios profesionales prácticamente iguales que los enlaces matrimoniales. La feria permitirá conocer la mayor gama de productos y servicios pensados para ambas celebraciones, y se complementa con desfiles de moda nupcial, de ropa de gala y fiesta, además sorteos de regalos entre los asistentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN