Torremolinos

El Ayuntamiento apuesta por los 'encuentros moteros' en Torremolinos

El consistorio firma con el Motoclub Komando Amimoto la consolidación de las tres próximas ediciones de la Concentración de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acuerdo komando amimoto
  • Como novedades se encuentran el nuevo emplazamiento en el Palacio de Congresos y la ampliación a un día más de celebración

Hoy miércoles 11 de enero ha tenido lugar la firma por parte de la concejala de Promoción Cultural, Aida Blanes, y el presidente del Motoclub Komando Amimoto, David Cantos, para la realización de las tres próximas ediciones de la Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos. Las novedades serán la ampliación de más días de celebración y el nuevo emplazamiento en el Palacio de Congresos, circunstancias que el club comenzará a promocionar en el próximo evento motero ‘Pingüinos’ que se celebrará en Valladolid del 12 al 15 de enero y cuya promoción continuará durante todo el año en las ferias turísticas y del sector.

El objetivo, según ha afirmado la concejala de Promoción Cultural, Aida Blanes, es conseguir que la concentración sea “uno de los mayores encuentros moteros del sur de Europa”

 

Los datos avalan el crecimiento de esta cita cultural que contó en la edición 2016 con más de 7.000 aficionados al motor y más de 3.000 moteros participantes. De esta forma, el objetivo para la concejala de Promoción Cultural, Aida Blanes, es conseguir que este evento sea “una fecha clave de la programación 2017 y en sucesivas convocatorias”.

 

La edil ha continuado afirmando que este nuevo enclave supondrá un “cambio cualitativo en este evento, que comenzó en la Caseta de la Juventud en el recinto ferial del municipio, continuando dos años en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias y que con esta firma nos aseguramos la celebración de tres ediciones más en el Palacio de Congresos” ha recalcado Blanes. Asimismo la edil ha hecho énfasis en la necesidad de promoción en todas las ferias a las que tanto el Ayuntamiento de Torremolinos como el Motoclub Komando Amimoto acudan.

 

Blanes ha querido señalar que el hecho de que se hayan cerrado las fechas con tanta antelación va hacer que el evento se aumente la promoción y “siga aumentando el éxito de convocatoria, ya que poco a poco se está consolidando como uno de los mayores encuentros moteros del sur de Europa, de manera que apostando por eventos de estas características luchamos contra la estacionalización turística”.

 David Cantos, presidente de Motoclub Komando Amimoto, ha querido declarar por su parte que, “el objetivo del club este año es seguir creciendo, y sobre todo, que el turista que venga se sienta cómodo y vuelva a Torremolinos, así ganamos todos”. Asimismo Cantos ha explicado que con el hermanamiento con Turismoto, organizadores de ‘Pingüinos’, “la repercusión de nuestra concentración será mayor y nos permitirá atraer a un mayor público y mejorar la programación de esta séptima edición” ha finalizado Cantos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN