Torremolinos

Restaurante El Bodegón gana el I Concurso de Escaparates de Navidad

Un total de 61 establecimientos de Torremolinos han participado en esta iniciativa celebrada del 19 de diciembre al 3 de enero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premios concurso escaparates

El Ayuntamiento de Torremolinos y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos ponían en marcha el pasado día 19 de diciembre el 1º Concurso de Escaparates Navideños de la localidad con un éxito de participación de 61 establecimientos inscritos. Ayer, día 3 de enero, se cerraba el concurso con el recuento de las puntuaciones obtenidas en cada establecimiento y el cierre de las votaciones a través de la página de Facebook de la ACET. Finalmente, y tras una reñida jornada de deliberaciones los ganadores de esta primera edición han sido en primer lugar el restaurante El Bodegón, que podrá beneficiarse de un viaje a Madrid para dos personas, dos días y una noche, más entradas para el musical de ‘El Rey León’.

 

El segundo premio otorgado por la ACET al escaparate más votado en Facebook, y consistente en una escapada a Granada con visita turística, también para dos personas, ha recaído en la tienda Pinceladas, ubicada en Calle Río Aranda. El tercer Premio, dirigido a los establecimientos participantes no asociados a la ACET, ha sido finalmente compartido entre tres concursantes con la misma puntuación. Los ganadores, Madis Kids, situados en calle San Miguel, Café el N.A, en calle Casablanca, y Entrecosturas, ubicado en Pasaje Andalucía, disfrutarán de un año de inscripción gratuita a la ACET, además de promociones en las diferentes campañas publicitarias que realice la Asociación durante este año.

 

En un acto oficial celebrado en el Ayuntamiento, y presidido por la concejala de Comercio Maribel Tocón, y el presidente de la ACET, Juan Vallejo, se ha hecho entrega de los premios  a todos los ganadores, quienes, acompañados de familiares y amigos, han recibido sus distinciones ilusionados y agradecidos por el desarrollo de iniciativas como esta, muy necesarias para incentivar el comercio de Torremolinos. La edil se ha mostrado muy positiva y ha declarado que “siempre animamos a las asociaciones de comerciantes, a la ACET en este caso, en estas iniciativas que son fundamentales para la revitalización del centro y sobretodo en este caso, en la campaña de navidad donde lo más acertado es tener un centro bonito que animen a las personas a consumir en nuestra ciudad”. A su vez ha querido resaltar que “la regeneración del centro y la revitalización en cuanto al dinamismo es cosa de todos, de los comerciantes, de la administración pública y también de los ciudadanos” ha finalizado Tocón no sin antes felicitar una buena entrada de año para todos los vecinos.

 

Por su parte, Juan Vallejo, ha manifestado también su agradecimiento por la máxima entrega y esfuerzo de los comerciantes durante el concurso, al Ayuntamiento por su colaboración, y ha resaltado la labor tan importante que debemos seguir haciendo para motivar a los comerciantes y empresarios de Torremolinos con campañas y actividades que sumen en la mejora e incremento del tejido empresarial del municipio. Finalmente, ha dado la enhorabuena a todos los premiados en un brindis con el que se cerraba un acto repleto de aplausos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN