Torremolinos

Torremolinos celebra el triatlón indoor más antiguo de España

Un total de 363 atletas se han inscrito en la prueba que se celebrarán el domingo 11 de diciembre en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Triatlon Torremolinos

Este domingo 11 de diciembre Torremolinos volverá a vivir la celebración del triatlón indoor más antiguo de España, que este año acoge su XIX edición y que, como otros años, ha movilizado a cerca de 400 deportistas, convirtiéndose en otro éxito de convocatoria. La celebración tendrá lugar en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes del municipio en horario de 10.00 a 14.30 horas. Los dorsales de los 363 atletas se podrán recoger el sábado 12, en la conserjería del Palacio San Miguel de 8.00 a 20.00 horas y una hora antes del comienzo de la competición en la secretaría de la organización, situada en el punto de salida en el interior del recinto de la piscina Virgen del Carmen I.

 

De esta forma, la salida se realizará a las 10.00 horas en la piscina Virgen del Carmen I en modalidad contrarreloj saliendo por grupos de 4, continuando en la modalidad de ciclismo con 10 kilómetros en bicicleta y finalizando con una carrera a pie de 2 kilómetros en la pista de atletismo y el pinar de los Manantiales. Las categorías participantes son, Infantil, Cadete, Junior, Sub- 23, Elite, Máster I, Máster II, Máster III y equipos Masculino y Femenino.

 

Los atletas favoritos para este evento por su trayectoria previa son, Jorge Palma Reina, Justiniano Ramírez Montiel, Victoriano Raso Moreno, Bruno Raso Moreno, Manuel Reyes Sánchez, Juan Tejero Vázquez, Antonio Guillén del Valle, Alfonso Torres Nicar, Kike Zulueta, Rafael Arjona López y Juan Ignacio Campos Martí.

 

Los ganadores en las categorías individuales masculina y femenina de todas las modalidades recibirán premios en un primer puesto de 100 euros, 80 euros para los dos subcampeones, 60 euros para los terceros y 20 euros para los seleccionados en cuarto lugar hasta la quinceava posición.

 

Asimismo, se hará entrega de tres trofeos por cada categoría masculina y femenina en cada modalidad, para los tres primeros clasificados por equipos y trofeos locales para los tres primeros y primeras de la general.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN