Torremolinos

El Ayuntamiento renovará toda la maquinaria del gimnasio del PMDT

El espacio se mantendrá cerrado del lunes 12 al domingo 18 de diciembre con el fin de reemplazar todos los aparatos y realizar tareas de mantenimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gimnasio

El Ayuntamiento de Torremolinos ha anunciado que la próxima semana se realizará una renovación total de la maquinaria deportiva existente en el gimnasio municipal del Patronato Municipal de Deportes (PMDT), situado en la Villa Deportiva del municipio, sustituyendo los aparatos por otros de última generación. Por tanto, el espacio se mantendrá cerrado desde el lunes 12 hasta el domingo 18 de diciembre para sustituir todos los aparatos, así como para realizar diferentes tareas de mantenimiento y pintura.

César Carrasco, concejal de Deporte, ha asegurado que con esta renovación integral, “el gimnasio contará con una maquinaria más sofisticada y ergonómica, tal y como nos venían reclamando los usuarios del patronato”. Además, el edil ha asegurado que “estos nuevos aparatos mejorarán el trabajo funcional y permitirá el uso por parte de personas con menor movilidad”.

El gimnasio municipal contará con un equipamiento más moderno y adaptado a las diferentes necesidades. Destaca la renovación de nueve máquinas de correr; diez bicicletas estáticas, entre verticales y reclinadas; nueve elípticas y seis de paso variable, y dos de remo. Todas contarán con monitores de fácil manejo que muestren los diferentes programas de entrenamientos, que permitan conectar los smartphones y otros dispositivos externos, además de la posibilidad de revisar valores cardíacos y registrarse como usuario para guardar los entrenamientos.

Asimismo, este espacio deportivo contará con cerca de medio centenar de máquinas destinadas a la musculatura. Una completa renovación que también se hará efectiva en la sustitución de discos, mancuernas, barras y muebles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN