Torremolinos

El Congreso se une a la campaña de aparcamiento gratuito en Navidad

Se suma a los cinco parkings del centro urbano a través de la ACET y las plazas de estacionamiento del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Parking el congreso

Torremolinos ofrece a vecinos y turistas una serie de facilidades para aparcar en el centro durante la época navideña. De esta forma, el parking gratuito del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso ya ha puesto en marcha el horario especial de navidad 2016 que estará vigente hasta el 8 de enero. Asimismo, y para favorecer el ocio en la zona centro del municipio, el consistorio ha recordado la campaña que mantiene junto a la ACET, a través de la que cerca de 100 comercios del municipio darán a sus clientes la posibilidad de aparcar gratis en cinco de los aparcamientos del centro urbano. Los visitantes también tendrán la posibilidad de aparcar de manera gratuita durante 6 horas en el parking municipal El Congreso.

 

De esta forma  el  aparcamiento del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso estará abierto desde el 3 de diciembre al 22 de diciembre de 2016 de lunes a viernes - salvo festivos- de 7.30 horas hasta la 1.00 de la madrugada, los sábados y domingos de 9.00 horas a 1.00 de la madrugada, así como los festivos 6 y 8 de diciembre. Asimismo una vez comience el periodo puramente navideño abrirá todos los días desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero de 9.00 hasta las 1.00 h de la madrugada.

 

Desde el Ayuntamiento se ha recordado también la campaña de aparcamiento gratuito puesta en marcha por el consistorio junto con la ACET en cinco parkings del centro, donde los clientes de bares y tiendas de cerca de 100 comercios inscritos podrán aparcar gratis. Los tickets de parking se podrán canjear en el propio local tras la compra o consumición en el establecimiento.

Los establecimientos adheridos a esta promoción son, El Pórtico, la cafetería El Abuelo, el Restaurante Loft del Mar, La Palette, el restaurante Parrilla Argentina Alfredo, el bar- restaurante El Molino Pan y Vino, la tienda Alpaca Inspirable, el restaurante Maridaje Jabugo y la Peluquería Lina, 7 salsas, Adeslas, Aministraciones Vallesol, Aj System, Asport, Bar Jérez, Bar Rincón de Boli, Bar Los Granainos, Bed’s Torremolinos, Bodega Guerola, Boutique Maurice, Boxer Torremolinos, Burguer King Plaza de La Nogalera, Cafetería Comodoro, Cafetería Goyesca, Calzados Arpe, Calzados Bravo, Carnicería Aya, Cemsa, Ché Bolú, Chollomóviles, Confecciones Sobrino Ávila, Cosmos Sport, Crepería Bahía, Eho Shoes, El Palacio, El Trueque, Estanco Plaza Andalucía, Estraza 22, Farmacia Manrique, First You, Grupo Crystal, Guantería Costa del Sol, Hamburguesería Don Patatón, Jen Ingenieros, John Fer, Joyería Shirdi, Joyería Don Lal, Joyería Élite, Joyería San Miguel, La Bodega. La Cervezateca, La Despensa del Vikingo, La Tienda Verde, Lepanto, Librería Pérgamo, Licorería San Miguel, Loco Locals, Milar (Jorge Martínez), Modas Ramos, Ópticas Todovisón Visión&Co, Padthaiwok, Peluquería Agua D2, Peluquería Canina Fernando, Peluquería Carosse, Peluquería La Chora, Peluquería Nuria Jiménez, Peluquería Pascal Lázaro, Peluquería San Miguel, Print Shop Digital, Restaurante El Bodegón, Restaurante Frutos del Mar, Restaurante Lanjarón, Restaurante Los Pescadores Playa, Restaurante Nozoomi, Sensaciones de Málaga. Low Cost Perfumes, Sweet Teeny, Tapería El Museo, Telisur, Uñitas, Yoigo Móvil, Chicago Karaoke, Clínica Dental Carlos Moreno, Clínica Fojo y Pierini, Cortefiel, El Paraíso, Lls, Matahambre, Seguros López Chica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN