Torremolinos

David Bustamante abre el programa navideño en Torremolinos

Esta noche tendrá lugar el encendido del alumbrado típico de estas fiestas con un ‘mannequin challenge’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Navidad Torremolinos

Con la llegada de la Navidad, Torremolinos se viste de luces y se prepara para una de las fiestas más importante del año. Bajo el lema ‘Sunny Christmas’, una Navidad bajo el calor de la Costa del Sol, arrancan este fin de semana las más de cincuenta actividades previstas para el mes de diciembre y que este fin de semana traerán a David Bustamante en concierto, mañana sábado 3 de diciembre a las 22.00 horas en el auditorio municipal. Hoy viernes a las 20.00 horas se encenderá el alumbrado navideño en el centro del municipio, momento en el que se realizará el reto viral del ‘Mannequin Challenge’ que consiste en quedarse inmóvil durante un minuto. Asimismo, se podrá visitar hoy a partir de las 19.00 horas el Belén de Navidad en la primera planta del consistorio municipal,  que estará disponible hasta el día 6 del próximo mes

Tras el ‘Mannequin Challenge’ tendrá lugar un concierto del grupo ‘Los Flamenquitos’ y un ponche solidario en la plaza Costa del Sol. El alumbrado artístico permancerá encendido todos los días del periodo navideño desde las 18.00 horas hasta las 2.00 horas, a excepción del día 31 de diciembre que funcionarán hasta las 6 de la mañana. 

Tras el encendido tendrán lugar los conciertos gratuitos pre-navidad organizados por la Parroquia Madre del Buen Consejo bajo el eslogan ‘Adviento, cambiamos contigo’ con la actuación del DJ Rafatal en torno a las 21.00h, que realizará una pinchada retro. El sábado será el turno de la ‘Zambombá Flamenca’ a cargo de Manuel de la Curra a las 20.00h en el mismo lugar. Este ciclo acabará el domingo 4 de diciembre con la actuación del grupo ‘Buenas Noticias’ a las 13.00 horas y el grupo ‘Money Makers’ a las 17.00h. Asimismo, se instalará en la plaza una barra con comida y bebida cuya recaudación será destinado a fines benéficos.

En este contexto, la plaza Costa del Sol acogerá la Aldea de Papá Noel desde este viernes, donde los pequeños podrán entregar sus cartas en horario de 11.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h., además esta instalación infantil albergará cuentacuentos y un parque infantil 

Actividades culturales

En cuanto a las actividades culturales, este viernes 2 de diciembre, actuarán Rocío Alba y Pedro Román en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso con el teatro musical ‘Mi copla es tu poesía’ a las 21.00 horas. La entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo.

El sábado 3 de diciembre, tendrá lugar el teatro familiar ‘El secreto de la isla de Banga Bongo’. El evento gratuito está programado a las 12.00 horas en el Auditorio Municipal Pablo Ruiz Picasso. Se trata de una obra para todos los públicos, con una duración de 40 minutos, un espectáculo para que toda la familia deje volar la imaginación, lleno de emoción y divertidas canciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN