Torremolinos

La asociación Fuensocial recibe un cheque de 4.077 euros

Con la recaudación obtenida en el II Memorial de la Policía Local de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega cheque
  • El dinero obtenido irá destinado a familias del municipio con niños con problemas físicos, psíquicos o sensoriales

 El Ayuntamiento de Torremolinos ha hecho entrega del cheque con la recaudación obtenida en el II Memorial de la Policía Local de Torremolinos a la asociación Fuensocial. Un total de 4.077 euros que irán destinados reforzar los servicios de las 135 familias del municipio con niños con problemas físicos, psíquicos o sensoriales, que esta asociación ayuda. En este acto participaron Ascensión Domínguez la vicepresidenta de Fuensocial, el concejal de Servicios Sociales y Vivienda, Pedro Pérez, así como Rafael Fontalba, inspector jefe de la Policía Local de Torremolinos, el futbolista José Miguel González y Ernesto Terrón, representante de los Veteranos del Málaga CF.

 

El concejal de Servicios Sociales y Vivienda, Pedro Pérez ha señalado que “esta aportación es bastante importante, por tanto hay que agradecer a la policía por la ilusión y el trabajo que pone en este evento deportivo, que vincula a una acción social. En cuanto a Fuensocial, agradecerles el trabajo que están haciendo día a día con las familias, que sin ellos y sus servicios, tendrían muchas dificultades. Les vendrá especialmente bien para fortalecer esta ayuda que ya realizan para las familias con niños con dificultades”.

 

Ascensión Domínguez, vicepresidenta de Fuensocial ha declarado “este es el segundo año de la Policía Local apoyándonos, y se ha recaudado un poco más que el anterior. Lo que queremos es que no pare esta iniciativa y estos impulsos, y por supuesto, que cada año nos vayamos superando. Torremolinos y sus pueblos colindantes conocen cada día más esta iniciativa y con suerte el año que viene podremos superarnos”. “Ahora mismo lo más necesario es cubrir todos los servicios y abastecer la demanda a la lista de espera que tenemos” ha asegurado Domínguez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN