Torremolinos

Rocío Sibajas y Dani Pérez conquistan el XXIX Cross de Torremolinos

La prueba, disputada en los pinares, aglutinó a más de 700 atletas desde la categoría de pre benjamín hasta veteranos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cross Torremolinos

El Cross de Torremolinos se consolida un año más como una de las pruebas referentes de la provincia, en esta 29 edición más de 700 atletas han disfrutado de la competición que se realizaba el ayer domingo 20 de noviembre en los pinares del municipio. La prueba ha contado con categorías desde pre-benjamín hasta veteranos, en los que cada modalidad poseía una distancia e intensidad de prueba diferente adaptada a los competidores. Los ganadores en la categoría de veteranos femenina y masculina han sido Rocío Sibajas y Dani Pérez, de los clubes CD Sohail La Senda y Atletismo Málaga respectivamente.

 

En cuanto a la modalidad pre-benjamín, el primero en llegar a la meta fue Dylan Herrera del club Herbalife. En cuanto a la categoría benjamín el vencedor fue Marco Teves del club San Pedro Atletismo. En las modalidades de alevín e infantil femenino la ganadora fue Jolanda Eva del club de Atletismo Málaga. En cuanto a la prueba de alevín e infantil masculino el más rápido fue Rafael Castro de club de Atletismo Cártama.

 

De la categorías de junior a veteranas femeninas, la vencedora fue Rocío Sibajas del club CD Sohal La Senda, seguida de Paula Elena González del club C.A Torremolinos y de Julia Forneud del club Trimarbella. En esta misma modalidad pero en masculino, el primer puesto lo obtuvo Daniel Pérez del club Atletismo Málaga, seguido en segundo lugar por Antonio García y en el tercer puesto Antonio Caba, ambos del club C.A Torremolinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN