Torremolinos

El Torneo Internacional de Pádel ABS 6000 premia a los mejores

El evento deportivo celebrado este fin de semana en Torremolinos ha contado con más de 400 jugadores de cuatro categorías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pádel

El Torneo Internacional de Pádel ABS 6000 celebrado desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de octubre en las Pistas de Pádel de la Villa Deportiva de Torremolinos concentró a más de 400 deportistas. El evento, organizado por la Federación Andaluza de Pádel (FAP), contó con un total de 90 parejas en la categoría masculina y 31 en la categoría femenina. En la modalidad femenina la pareja ganadora fue la formada por P. Mowbray y A. Santos con 15.313 puntos, en segunda posición quedó el equipo formado por L. Martínez y T. Anillo con pase Wildcard, y ocupó el tercer lugar del pódium el equipo integrado por A. Izquierdo y A. Pérez con 13.511 puntos.

 

En la categoría masculina los ganadores fueron la pareja formada por F. Tobaría y C. Rocafort con 15.225, en segundo lugar y con pase Wildcard, la pareja formada por J. Muñoz y P. Lijo obtuvo la segunda posición y por último y tercer lugar el tándem formado por P. Herrera y J. Garrido con 14.965 puntos.

 

El evento contó con las categorías 2º, 3º, 4º y Veteranos +90, tanto masculino como femenino. El hecho de que Torremolinos acoja este torneo federado de estas características avala la importancia de las instalaciones de este municipio para que se celebren este tipo de eventos. La Villa Deportiva cuenta con 12 pistas de pádel, dos de ellas cubiertas, gradas, sala de prensa, servicio de restaurante, vestuarios, sala de descanso para los jugadores y consultas médicas.

 

Este torneo oficial de la Federación Andaluza de Pádel (FAP) nace con el objetivo de convertirse en uno de los torneos de pádel más importantes en España fuera del circuito profesional gracias a su dotación económica de 6.000 euros, a lo que se añade material deportivo y trofeos. Asimismo, los asistentes han podido disfrutar de un servicio de comida y bebida, además durante el evento se han realizado sorteos y actividades entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN