Torremolinos

Nueva campaña de la ACET para impulsar el comercio local

Bajo el lema Hurry Up! Let´s go Shopping, la Asociación ha desarrollado una guía de descuentos y la tarjeta que permitirá disfrutar al comprar en Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación campaña

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos ha presentado a los medios de comunicación una nueva campaña que impulsará el comercio en el municipio mediante la creación de una guía de descuentos en compras en los comercios e Torremolinos y una tarjeta personal necesaria para canjear esos grandes descuentos en todas las empresas adheridas a la campaña. Este innovador proyecto, que lleva por como eslogan Hurry Up! Let´s go Shopping, se ha puesto en marcha con la difusión gratuita de 5.000 ejemplares de esta guía donde se recogen ofertas y descuentos de más de 300 establecimientos situados en Torremolinos, con el fin de ofrecer ventajas y los mejores precios no sólo a los asociados de la ACET, sino a todos los vecinos, turistas y visitantes que apuesten por hacer sus compras en el municipio.

La guía se puede conseguir gratuitamente en diferentes puntos de difusión establecidos por el municipio, así como en las oficinas de la Asociación. Contiene información detallada de todos los comercios y los descuentos que se pueden disfrutar si eres poseedor de la Shopping Card de la ACET, descuentos de entre el 10% y más de un 40% en algunos comercios y servicios. Su ordenación, realizada por categorías, facilitará las compras en cada establecimiento. Se pueden encontrar descuentos en diferentes sectores como formación, alimentación, artes gráficas, automoción, clínicas y tratamientos, agencias de viajes, joyerías, decoración, hostelería, informática, electrónica, fotografía, ocio, regalos y complementos, textil, calzado, transportes, mensajería, peluquería y estética, perfumería y otros servicios profesionales como seguros, asesoría, gestoría, etc.

La ACET pone a disposición de todo el que lo solicite la posibilidad de adquirir la tarjeta por un precio de 10 euros, su uso es ilimitado y tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017. Para solicitarla hay que ponerse en contacto con la Asociación en el 952 37 65 07. Será imprescindible presentar la Shopping Card al realizar tus compras para disfrutar de estos descuentos.

Todas las empresas que participan en esta campaña están identificados con un adhesivo distintivo (Establecimiento adherido a la Shopping Card ACET) que los sitúa dentro de esta campaña, ¡búscalo para poder disfrutar de estas ventajas comprando en Torremolinos!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN