Torremolinos

C's pide una comisión de investigación abierta a los ciudadanos

En la misma se analiza la problemática generada por el exceso de ruido de varios chiringuitos de Los Álamos en Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ángeles Vergara

La presidenta de la comisión de investigación sobre los chiringuitos de Torremolinos, Ángeles Vergara, de Ciudadanos, ha solicitado que ésta sea "pública" y pueda seguirse a través de la televisión.

En esta comisión, donde se analiza la problemática generada por el exceso de ruido de varios chiringuitos de Los Álamos, tuvo este pasado lunes su primera reunión de trabajo.

En ella, Vergara abogó por la "máxima transparencia para el buen desarrollo de la misma debido a la importancia que podrían tener sus resultados y conclusiones finales".

Durante el encuentro también destacó que "es muy satisfactorio comenzar una nueva andadura en este municipio basada en el diálogo, la transparencia y el consenso". En la comisión, el grupo municipal está representado por la citada Ángeles Vergara y por el edil Ignacio Rivas.

En la primera reunión también se debatieron las normas, reglas y procedimientos para facilitar un normal funcionamiento de la comisión de investigación y ahora se está a la espera de que el secretario general realice un informe que dictaminará si la comisión puede ser de carácter público y quedar abierta a la ciudadanía.

Una vez definidas las bases, Vergara ha explicado que "la comisión va a solicitar a los distintos departamentos afectados los expedientes que obran en su poder para proceder a su estudio".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN