Torremolinos

'Aguas de Torremolinos' pasa a ser la nueva imagen de Astosam

La empresa de Aguas y Saneamiento mostró su nuevo logotipo durante un festival cultural en torno al agua organizado en la Casa de Los Navajas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Festival Aguas de Torremolinos
  • Los pilares básicos de la nueva imagen se basan en la experiencia, la eficiencia, el servicio, el compromiso, la sostenibilidad y la innovación

 

 

La empresa Astosam ha presentado esta noche de viernes 14 de octubre su nueva identidad corporativa durante el I Festival Aguas de Torremolinos celebrado en la Casa de los Navajas, organizado por la entidad. La empresa de Aguas y Saneamiento de Torremolinos cambia así de marca, pasando a denominarse comercialmente Aguas de Torremolinos. Esta actualización de su imagen viene asociada con una modernización de la empresa, que busca “soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente a través de una gestión local de nuestros recursos, donde defendemos la gestión óptima de un recurso tan importante históricamente para Torremolinos como su agua”, ha asegurado su gerente, Pedro Peña. Los pilares sobre los que “nos basamos día a día son la experiencia, la eficiencia, el servicio, el compromiso, la sostenibilidad y la innovación, teniendo como prioridad ofrecer un servicio de calidad al ciudadano”, ha manifestado durante la presentación.

Por su parte, el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha mostrado su agradecimiento a la empresa Aguas de Torremolinos, ya que “apuesta por la innovación, la modernización y la implementación del servicio a los habitantes del municipio”. Además, el primer edil ha insistido en que el cambio de identidad tiene como pilar base “la calidad de nuestra agua y su origen: las aguas de Torremolinos, que tanto han marcado nuestra historia”.

Nuevo logotipo

Pedro Peña, gerente de Aguas de Torremolinos, ha manifestado que “hemos ido evolucionando, realizado un esfuerzo continuo por renovarnos en todos los aspectos”. Este cambio de identidad ha supuesto la renovación del logo de la empresa, que “ahora más que nunca se basa en el agua, al igual que la nueva denominación, que hace hincapié en el origen del producto y su compromiso con el ciudadano. La nueva mentalidad supone una revolución para garantizar los recursos básicos de nuestro futuro y el de las generaciones venideras”, ha asegurado, mientras ha presentado el vídeo con el que Aguas de Torremolinos dará a conocer a través de diversos canales su renovada imagen. 

La marca simboliza el compromiso con la protección de los recursos hídricos del municipio, con la calidad y la eficiencia, con la conservación del entorno y con la investigación y el desarrollo. Pero, destaca sobre todo, que sigue presente la responsabilidad que ha tenido siempre la empresa con la ciudad de Torremolinos, con sus habitantes, con los colectivos más desfavorecidos, con sus valores culturales, con su historia y con su progreso. 

La empresa Aguas de Torremolinos se sitúa dentro del sector del medioambiente y gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua, desde su captación y potabilización, hasta el transporte, distribución para el consumo y el saneamiento, y todo esto con absolutas garantías sanitarias. 

Programa del I Festival Aguas de Torremolinos

La presentación de la nueva identidad corporativa ha tenido como escenario la Casa de los Navajas, que ha acogido una noche llena de espectáculos. El festival que ha comenzado a las 20.00 horas, ha arrancado con la intervención de danza y teatro llamada ‘Firestone’ dirigida por Pedro Okña. Media hora más tarde,  se ha dado paso a la presentación de esta nueva imagen corporativa a cargo del alcalde de Torremolinos y del gerente de Aguas de Torremolinos.

A las 21.00 horas, el turno ha sido de Eduardo Duro, que ha representado el monologo ‘La Calma’, escrito por Pablo Bujalance. Después, se ha representado creación literaria-musical ‘Spokenword’ de la mano de Conde y Felipe R. Navarro.

La noche ha finalizado alrededor de las 24.00 horas con el concierto de la solista Julia Martín y Eric Pozzo. “Este festival es una muestra más de nuestro compromiso con los ciudadanos y ciudadanas del municipio en una apuesta por la cultura que pretende afianzarse como una cita anual”, ha terminado Peña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN