Torremolinos

Torremolinos celebra la III Ruta de la Tapa de la Abuela

Hasta el día 4 de noviembre los establecimientos interesados podrán formar parte del evento gastronómico que se celebrará del 18 al 27 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tapa casa maría (archivo)

Tras el éxito de las anteriores convocatorias el municipio acoge la III edición de la Ruta de la Tapa de la Abuela de Torremolinos que se celebrará del 18 al 27 de noviembre. Asimismo el Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que desde hoy hasta el 4 de noviembre los establecimientos interesados en participar podrán presentar su solicitud para adherirse a esta iniciativa. Las solicitudes podrán formalizarse desde hoy hasta el próximo 4 de noviembre en la Delegación de Cultura y Participación del Ayuntamiento.

 

Esta tercera edición trae consigo, al igual que lo hizo el pasado año, una selección de tapas revisadas en las que degustar de otra manera los guisos que los mayores han ido transmitiendo de generación en generación. El evento gastronómico mantendrá el funcionamiento del año pasado a través del ‘Tapasporte’, es decir, el mapa que indica el recorrido de la ruta, se podrá recoger gratuitamente en los bares y restaurantes participantes, en el Área de Cultura y Participación del Consistorio o en cualquiera de las Oficinas de Turismo del municipio.

Durante estos días, los establecimientos participantes ofrecerán una bebida y una ‘Tapa Elaborada’ por el precio de 2 euros. Una vez degustada la tapa, el participante deberá solicitar el sellado de su ‘Tapasporte’ en el bar o restaurante correspondiente.

Antes de entregar este particular ‘pasaporte’, el participante podrá valorar las tapas que ha consumido. Con los resultados se otorgará una placa al primer, segundo y tercer Clasificado. De la misma manera, todos aquellos participantes que hayan consumido y sellado su ‘Tapasporte’ en diez establecimientos distintos entrarán en el sorteo de diversos regalos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN