Torremolinos

Abierto el plazo de inscripciones para la XVI Semana del Mayor

La cita tendrá lugar del 24 al 28 de octubre con una programación llena de actividades

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Deporte mayores (archivo)
  • Con un precio para los abonados al Patronato de Deportes de 15 euros

 Torremolinos celebra un año más la tradicional Semana del Mayor del 24 al 28 de octubre, que este año se sitúa ya en su 16 edición. Durante estas jornadas, dirigidas a pensionistas y mayores de 65 años, se realizarán actividades deportivas, talleres, excursiones, actividades de baile, piscina y ocio entre otras. Las inscripciones ya están abiertas en la oficina del Patronato Municipal de Deportes (PMDT) en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los miércoles de 9.00 a 21.00 horas hasta completar las 100 plazas ofertadas. El precio es de 15 euros para los abonados y de 25 euros para los no abonados al PMDT.

 

El horario de las actividades se realizará de 10.00 a 16.00 horas, de esta forma desde el lunes 24, los asistentes comenzarán las actividades en el Palacio San Miguel donde se hará entrega del programa de actividades para la semana indicando el lugar de encuentro de cada jornada. 

 

En lo relativo a la vestimenta se recomienda llevar ropa deportiva para las actividades al aire libre y ropa de baño para la piscina que incluye el bañador, gorro, zapatillas de goma y toalla y para las actividades que se realicen bajo el sol se aconseja el uso de gorra. Asimismo el primer día se regalará una camiseta a cada participante. Para cualquier duda o aclaración el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos facilita un número de contacto en el 608 208 872 durante toda la semana de celebración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN