Torremolinos

Torremolinos acoge un taller para buenas prácticas en el deporte

El curso tendrá lugar el martes 4 de octubre en la sala de reuniones del Campo Municipal de Fútbol "El Pozuelo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campo El Pozuelo

El Instituto Andaluz de la Juventud con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos ha organizado un taller de buenas prácticas en el deporte que tendrá lugar el martes 4 de octubre en la sala de reuniones del Campo Municipal de Fútbol ‘El Pozuelo’ de 16.00 a 19.00 horas.

 

El taller tratará sobre los siguientes puntos: cuál es la buena actitud que se debe tener en el deporte, diferenciar cuáles la actitud negativa y la positiva, hacer entender a los participantes que el fanatismo es perjudicial, y enseñar que el deporte no tiene por qué generar violencia.

 

Asimismo, con este curso se pretende promover el trabajo en equipo, el respeto por el rival, evitar el sedentarismo así como fomentar la actividad deportiva. El taller contará con una parte teórica combinando las actividades con lo audiovisual y dinámicas en grupo.

 

Para los interesados, la inscripción gratuita se puede realizar hasta el día antes del taller presentándose en el Patronato de Deportes de Torremolinos, mediante el teléfono 952058088 o bien a través de la web del patronato en este enlace: http://www2.torremolinos.es/pmdt/web/?link=inscripcion-online&prueba=805&lang=esp

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN