Torremolinos

Damián Quintero logra una plata y un bronce en la Premier de Hamburgo

La torremolinense Margarita Morata consiguió subir al pódium en el equipo femenino de katas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Damián Quintero

El karateka torremolinense Damián Quintero, número uno del ranking mundial, ha ganado una plata individual y un bronce por equipos en la Premier League de Hamburgo. Por su parte, Margarita Morata consiguió subir al tercer cajón del pódium en el equipo femenino de Katas junto a sus compañeras Paula Rodríguez y Gema Morales.

Quintero perdió el oro ante el venezolano Antonio Díaz, en un ajustado 3-2. No es la primera vez que se encuentran, pues en la Premier de París, Quintero logró imponerse ante Díaz. Después de esta cita, la próxima donde ambos se encontrarán tendrá lugar en Linz (Austria) a finales de octubre.

En el Equipo Femenino de Katas, la torremolinense Margarita Morata, junto a Gema Morales y  Paula Rodríguez, consiguieron el bronce el pasado viernes. Sin embargo, no ha habido suerte en esta ocasión para los componentes de la Selección en la modalidad de kumite, que se han quedado fuera de la lucha por las medallas.

Además de la plata, Damián consiguió el bronce en el katas por equipos, junto a Francisco Salazar y José Manuel Carbonell. Los tres irán a Linz a defender título, tras proclamarse campeones en el último Mundial, celebrado en Bremen (Alemania) en 2014.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN