Torremolinos

Empieza la Feria de San Miguel con el pregón del futbolista Josemi

Tendrá lugar 21,30 horas en la Plaza de España junto con el encendido del alumbrado artístico de manos del alcalde, José Ortiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria San Miguel (archivo)
  • El Auditórium Municipal 'Príncipe de Asturias’ acogerá la actuación estelar de Jas Devael a las 23 horas

Torremolinos da comienzo a su tradicional feria de San Miguel 2016 mañana miércoles 28 de septiembre. Las fiestas comenzarán con el pregón de feria, que este año está representado por el futbolista torremolinense José Miguel González alias Josemi, a las 21.30 horas en la plaza España (junto al Auditorio Municipal 'Príncipe de Asturias'). Tras el pregón, organizado por la peña 'La Güena Gente', se pasará a la inauguración de la feria y encendido del alumbrado artístico de manos del alcalde, José Ortiz, a las 21:45 horas. Como actuación estelar, la noche contará con Jas Devael a las 23.30 horas, también en el auditorio.

 

Entre las actividades programadas para los más pequeños, mañana la caseta municipal infantil contará con el Cantajuegos de 22.00 a 23.00 horas y con el teatro infantil de Peter Pan de 23.00 a 00.00 horas. En la caseta municipal de la 3º edad y asociaciones, a partir de las 22.00 horas habrá baile, música y animación con la Orquesta Metrópolis, además también se elegirá a la Miss y Míster 3º juventud.

 

La caseta municipal acogerá las actuaciones del Coro Rociero, la academia de baile y Macarena Soto, de 22.30 a 00.30 horas. Más tarde, a partir de la 1.00 horas habrá música en directo con bandas locales como Astrokeple, Melysa y además animación con DJ’s. En el Auditórium Municipal “Príncipe de Asturias” se entregarán los premios del concurso de carretas y tractores de la romería de San Miguel 2016 a las 22.45h.

 

Elección de reina infantil y juvenil y sus damas de honor

 

En el Auditórium Municipal 'Príncipe de Asturias' se elegirá a la reina infantil y juvenil, así como las damas a las 22.00 horas. Las interesadas podrán inscribirse a partir de las 21.30 horas en el mismo auditorio. Las ganadoras serán obsequiadas con premios.

 

Los interesados en consultar el programa completo de la feria de San Miguel 2016 pueden hacerlo a través del enlace: http://www.torremolinos.es/feria-san-miguel/ o en libro de feria que ya se encuentra en todas las oficinas municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN