Torremolinos

El Ayuntamiento comienza a conceder las ayudas al estudio

Los beneficiarios recibirán un SMS con la cuantía y podrán presentarlo desde ese momento en los centros adheridos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Educación, ha informado que ya se están procediendo a mandar los SMS a los beneficiarios de las ayudas en Infantil, Primaria y Secundaria. En él se podrá ver el importe concedido y servirá para identificarse en los establecimientos adheridos que restarán saldo según se realicen las compras hasta que se agote por completo. Estos comercios van desde papelerías, servicios informáticos, ópticas, tiendas de deporte, tiendas de ropa, zapaterías, centros educativos y grandes superficies.

De esta manera, tras la comprobación online por parte de la tienda, que el solicitante tiene suficiente saldo y cargará la compra en la cuenta del mismo, a la vez que el sistema envía al móvil del usuario vía sms, un mensaje de confirmación que la persona deberá mostrar al establecimiento para cocluir correctamente la transacción.

De esta forma, las papelerías participantes son Copifax, Góvez, Guadalstore, La tienda del Pinillo, Librería papelería Borja, Oh! Papel, Papelería Cosas, Papelería Eva, Papelería Iris, Papelería Pérgamo, Papelería Tucán.

En cuanto a material informático los beneficiarios pueden acudir con el SMS identificativo a Copifax, Góvez y Guadalstore. En lo referente a centros ópticos participan Centrovisión, La óptica, Óptica Díaz y Visión & Co.

Asimismo los centros de ropa adheridos son Deportes Santa Gema y Modas Noelia, así como la zapatería Descalzitos. El centro educativo Colegio El Rincón también participa junto con Carrefour Costa del Sol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN