Torremolinos

Abre el segundo plazo de matrícula en la Escuela de Música

Por su parte la Universidad Popular, en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, mantendrá las inscripciones abiertas para los cursos hasta el 30 de septiembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Casa de la Cultura.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado hoy que la Escuela de Música del municipio abrirá el segundo plazo de inscripción desde el jueves 15 al viernes 30 de septiembre. El lugar para solicitar plaza será en la Casa de Cultura de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas en calle Horario Lengo, 3. En este nuevo periodo se ofrece al usuario la posibilidad de acceder a las plazas que quedaron vacantes tras el primer plazo o en su defecto, poder inscribirse en lista de espera. Asimismo la Universidad Popular continúa con las inscripciones abiertas para las plazas vacantes de los cursos ofertados hasta el 30 de septiembre. La Escuela de Música mantiene su precio con respecto a años anteriores, fijado en 60 euros por especialidad y periodo escolar, y gratuito para jubilados y pensionistas.

Por su parte, los cursos ofertados en la Universidad Popular son cerámica, chino, flamenco, inglés, teatro, yoga y acceso a la universidad para mayores de 25 años, alemán, bricolaje, encaje de bolillos, francés, gastronomía, pintura, baile tradicional popular, corte y confección, español para extranjeros, fotografía, informática, manualidades, textil artístico baile de salón, baile regional, restauración, talla-escultura, modelismo y tiffany. El horario de las oficinas del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso será de 8.30 a 13.30 horas durante todo el mes de septiembre.

Los precios se establecen para los empadronados en 30 euros por curso y aula o taller para las modalidades de informática e idiomas, 15 euros para el resto, y gratuita para los jubilados y pensionistas. Para los no empadronados el precio único se sitúa en 75 euros por curso y aula o taller. El programa formativo se desarrollará entre el 1 de octubre y el 31 de mayo, a excepción de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, que será del 1 de septiembre  al 30 de abril.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN