Torremolinos

Torneo de Fútbol Sala Ciudad de Torremolinos

La cita deportiva tendrá lugar los días 22, 23, 24 y 27 de septiembre en el Palacio San Miguel y el Colegio San Francisco de Asís

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Patronato Municipal de Deportes del municipio ha informado que el Torneo de Fútbol Sala Ciudad de Torremolinos comenzará el jueves 22 de septiembre y el viernes 23 de septiembre en el colegio San Francisco de Asís en horario de 17.00 a 21.30 horas y el sábado 24 entre el Palacio San Miguel y el colegio San Francisco de Asís de 10.00 a 14.00 horas. Asimismo el martes 27 tendrá lugar en el Palacio San Miguel a las 21.00 horas el partido entre el FS Torremolinos y la UMA.

Se trata de un torneo para equipos federados en fútbol sala, de esta forma los interesados podrán inscribirse a través del Club Fútbol Sala de Torremolinos en el 639 54 09 30. Esta actividad organizada por el Patronato de Deportes del municipio en colaboración con el Torremolinos Fútbol Sala, se encuentran dentro del programa deportivo con motivo de la feria San Miguel 2016.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN