Torremolinos

II Concurso Social de Doma Vaquera 'Ciudad de Torremolinos'

El evento será de acceso gratuito y tendrá lugar en la Plaza de Toros el sábado 17 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Doma vaquera (archivo)

Torremolinos volverá a acoger una nueva edición del Concurso Social de Doma Vaquera Ciudad de Torremolinos, organizado por la Asociación de Caballistas local en colaboración con el Ayuntamiento. Esta segunda convocatoria, que tendrá lugar dentro de la actividades preferia de San Miguel, se celebrará en la plaza de toros el próximo sábado 17 de septiembre a las 12.00 horas con entrada gratuita para el público. 

Para aquellos interesados e interesadas en participar en el concurso, el precio de inscripción es de 20€ y ya está abierta a través de la Asociación Caballista de Torremolinos en los teléfonos de los dos organizadores: Antonio Crespo (630 86 91 18) e Inma Rodríguez (690 90 69 46), hasta las 12 horas el mismo día del evento en la propia plaza de toros.

Los premios serán para las categorías de domados, intermedio e iniciados. Así, el primer premio de los domados será 250 euros y un trofeo; el segundo premio, 150 euros y trofeo y, el tercer premio, 100 euros y un trofeo.

 

Finalmente, los tres premiados de las categorías de intermedios e iniciados, se levarán a casa un trofeo y un obsequio. El veterinario del evento será Andrés Romero Lagos y los jueces encargados de votar las actuaciones serán David García León, Alejandro Sánchez del Barco y Francisco Gil Ortiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN