Torremolinos

Los eventos deportivos de la Feria San Miguel empiezan con fútbol sala

Las citas deportivas tendrán lugar del 29 de agosto al 9 de septiembre en Palacio San Miguel y los campos de fútbol Pozuelo I y III, respectivamente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fútbol sala (archivo)

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha informado hoy de los dos nuevos eventos deportivos encargados de inaugurar las actividades programadas con motivo de la feria San Miguel 2016. El torneo de Fútbol Sala tendrá lugar en el Palacio San Miguel a las 21.00 horas con un precio de inscripción de 21€, por su parte el Torneo de Fútbol 7 será en los campos de fútbol Pozuelo II y III con un precio de participación de 24€. Ambas citas tendrán lugar del 29 de agosto al 9 de septiembre.

 

Para participar en los torneos será necesario entregar la hoja de inscripción rellena que se facilitará en la conserjería del Palacio San Miguel de Torremolinos hasta el 23 de agosto, día inclusive, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

 

El programa deportivo prefería San Miguel abarcará más de 15 actividades de diferentes ámbitos deportivos como el tenis, el vóley, el pádel o la pesca entre otros. Un año más se podrá participar en las carreras populares del municipio con la consolidada subida al Bajondillo, la II subida a la cantera o la tradicional carrera popular San Miguel 2016 en el estadio de atletismo del municipio.

 

Dentro de los deportes con raqueta, Torremolinos acogerá el XV Campeonato de Tenis o un torneo de pádel feria de San Miguel 2016. La playa estará presente con la 6º edición de la Jornada de Pesca Surf Casting, el V torneo de Voley Playa en Playamar o la XVIII edición de la travesía a nado con inicio en La Carihuela y fin en el Bajondillo, una de las pruebas más importantes del programa y más consolidadas dentro de la comunidad andaluza. Dentro del ámbito acuático, se celebrará la regata Bajondillo-Carihuela.

El baloncesto estará muy presente con la celebración en Torremolinos del Unicaja - Real Madrid del próximo 17 de septiembre en el Palacio San Miguel, dentro del torneo de baloncesto Costa del Sol. A este evento de esta modalidad deportiva y en este mismo enclave se une el torneo de baloncesto Ciudad de Torremolinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN