Torremolinos

Oro para las torremolinenses Margarita Morata y Jessica Moreno

Las deportistas locales suben a lo más alto del podio en el Campeonato del Mundo Universitario de Kárate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Karatecas
  • El equipo nacional masculino con la presencia de dos karatekas de Torremolinos ha ganado el bronce contra México

El equipo nacional femenino formado por las karatecas de Torremolinos Margarita Morata y Jessica Moreno, junto con la madrileña Lidia Rodríguez y dirigido por el también torremolinense Lorenzo Marín, se ha hecho con el oro en la final del Campeonato del Mundo Universitario de Kárate con un ajustado 3-2. El evento tuvo lugar en la ciudad de Braga en Portugal, del 9 al 14 de agosto. Por su parte, el equipo nacional masculino entrenado de igual forma por Lorenzo Marín y formado por los dos karatekas Antonio García, Lorenzo Carlos y el valenciano Pepe Carbones, lograron la medalla de bronce para España venciendo por un contundente 5-0 a México.

 

Asimismo, la selección de kata masculina se ha alzado por la medalla de bronce en un campeonato de máximo nivel, perdiendo el pase a la medalla de Oro contra Japón, que se proclamaron campeones del mundo del campeonato en este deporte.

 

Con estos resultados, España sigue liderando el Karate mundial junto a las grandes potencias cómo Japón, Francia, Egipto, Turquía, Estados Unidos, México, Reino Unido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN