Torremolinos

Recala en Torremolinos la Copa Pepe Almoguera de Jábegas

El domingo 31 de julio da comienzo el Gran Premio de la localidad de la V Liga de Jábegas de la Diputación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación regata jábegas

El próximo 31 de julio a partir de las 18:00 horas Torremolinos acogerá el undécimo Gran Premio de la V Liga provincial de Jábegas ‘Diputación de Málaga’ 2016 Copa Pepe Almoguera. Se disputará en la playa de La Carihuela y lo organiza La Diputación Provincial de Málaga junto con la Asociación del Remo Tradicional en colaboración de Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos. A la rueda de prensa han asistido José Ortiz, alcalde de Torremolinos, César Carrasco, concejal de Deporte, Alejandro Sánchez, presidente de la Asociación del Remo Torremolinos-La Carihuela, Agustín Montañez, presidente de la Asociación del Remo Tradicional, y Ramón del Cid diputado de Apoyo y Atención al Municipio.

El alcalde ha aprovechado la oportunidad para “agradecer a la Asociación del Remo y Pala Tradicional de Torremolinos-La Carihuela la organización de esta etapa en el municipio, así como su gran labor, esfuerzo y dedicación por este deporte”. Además, el primer edil ha señalado que “eventos como este destacan la importancia que le cede este municipio a los deportes marítimos que desempeñan una labor de recuperación de la tradición y las costumbres”.

Esta será la segunda edición que cuente con las modalidades de barcas ligeras, además de las categorías femenina y juvenil. Competirán un total de 10 clubes, de los que dos serán del municipio, el Club de Remo de Torremolinos y el Club de Remo La Carihuela.

 

La prueba se compone de 15 regatas, ya se han disputado en El Candado, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, La Cala del Moral, El Palo, El Rincón de La Victoria, Pedregalejo, Carrefour y La Araña, por lo que la de Torremolinos resulta decisiva de cara al final del campeonato, puesto que solo restarán 4 citas más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN