Torremolinos

El grupo DeVille encabeza el cartel del ‘Foodtruck Xperiencie 2016'

La cita será en Torremolinos del viernes 29 al domingo 31 de julio con diez foodtrucks y música rock en directo con Soul Trend Project o Supergrooves

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambiente La Nogalera
  • Los más pequeños de la casa tendrán un espacio sobre el templete de La Nogalera con juegos y espectáculos

La Foodtruck Xperience’ comienza mañana viernes 29 a las 19.00 horas y se prolongará hasta el domingo 31 de julio. Un total de 10 foodtrucks llegarán a La Nogalera donde los asistentes encontrarán comida mexicana, hamburguesas gourmet, salchichas alemanas, jamón ibérico, brochetas o salmorejo, entre otros. Un festival gastronómico y musical que traerá a Torremolinos conciertos sobre un autobús escenario, donde el grupo mexicano ‘DeVille’ actuará el domingo. 

 

El sábado y el domingo el horario será de 12.00 a 16.00 y de 19.00 a 2.00 horas. El primer día del fin de semana, Supergrooves actuará dos veces a las 21.15 y a las 23.15 respectivamente. El domingo será el turno de nuevo de ‘Soul Trend Project’ a las 21.15 y a las 23.15 y a las 12 de la madrugada el grupo mexicano ‘DeVille’ será la sorpresa internacional que cerrará este evento lúdico gastronómico.

 

Los precios serán populares e irán de 3 a 8 euros. Además, se habilitará una barra central con bebidas y una zona sombreada en la plaza con las coloridas sombrillas que ya se instalaron para el Festival de las Culturas del pasado mes de junio, donde se colocarán mesas y sillas el descanso del público.

 

Por su parte, los más pequeños de la casa tendrán un espacio sobre el templete de La Nogalera con juegos y espectáculos. En este mismo lugar se ofrecerá, durante los tres días de evento, un pintacaras gratuito donde también los más pequeños podrán disfrutar de un castillo hinchable con precio popular, con el objetivo de ofrecer a los asistentes un evento familiar.

 

Asimismo, ‘Foodtrucks Xperience’ ofrecerá a los visitantes una decoración basada en diferentes vehículos vintage, como caravanas, furgonetas o autobuses. Además, los cocineros irán uniformados con el estilo de la gastronomía que ofrecen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN