Torremolinos

McDonald’s vuelve al centro de Torremolinos

35 empleados, todos de nueva contratación, forman la plantilla del restaurante McDonald’s Torremolinos Centro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • McDonald’s
  • El nuevo restaurante contará con el novedoso servicio a mesa y con espacio McCafé
  • Con esta reapertura, McDonald’s vuelve a tener dos restaurantes en la ciudad, 23 en la provincia y 88 en Andalucía

McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración en España, continúa su plan de expansión con la reapertura hoy al público del restaurante Torremolinos Centro, situado en la Plaza Costa del Sol, número 12. Este restaurante se convierte en el segundo de la ciudad, el 23 en la provincia de Málaga y el número 88 de Andalucía.

En sintonía con la apuesta de McDonald’s por la creación de empleos estables y de calidad, el restaurante cuenta con una plantilla de 35 personas, todas ellas de nueva contratación, que transmitirán día a día los valores de la compañía.

 

El plan de crecimiento de la compañía está enfocado a materializar su compromiso con la contribución económica y social de las zonas en las que está presente. La franquiciada Carolina López, que ya gestiona otros cuatro restaurantes en la provincia, uno en Torremolinos, dos en Málaga y otro en Benalmádena, que generan gracias a este último una plantilla de alrededor de 170 personas, destaca: “esta reapertura supone una gran ilusión para todo el equipo ya que significa volver a ser un punto de encuentro entre todos los vecinos y los visitantes que se acercan cada año hasta Torremolinos”.

Calidad y servicio a mesa en el McDonald’s Torremolinos Centro

 

McDonald’s trabaja constantemente para ofrecer productos de máxima calidad y servicios que se adapten a los nuevos estilos de vida de los consumidores. En este sentido, la amplia oferta McDonald’s combina sus hamburguesas más tradicionales, con otras premium como la gama McExtreme de McDonald’s y las nuevas Chicken Premier. Y ahora, con la llegada del verano, el restaurante Torremolinos Centro ofrecerá a sus clientes las nuevas ensaladas, postres y helados de la temporada.

 

Todos ellos productos elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con materias primas suministradas en su mayoría por proveedores españoles. Por ejemplo, la carne 100% de vacuno español sin aditivos ni conservantes con la que se elaboran las hamburguesas proviene de explotaciones ganaderas españolas.

 

El restaurante McDonald’s Torremolinos Centro, que posee una superficie de 444 metros cuadrados y terraza, reabre con grandes novedades como los kioskos de pedido, el rincón McCafé y el servicio a mesa. Todo ello para ofrecer a sus clientes una experiencia más personalizada en cada visita, en una nueva cultura de servicio y hospitalidad.

 

En el McCafé de Torremolinos, cada cliente podrá disfrutar de productos especiales y de gran calidad presentados de una forma diferente y elaborados en el momento. Una amplia variedad de bebidas calientes, bebidas frías, bocados dulces y salados.

 

Además, este restaurante cuenta con un servicio único y diferente que supone toda una revolución de la experiencia McDonald’s: el servicio a mesa. Gracias al mismo, desde el momento en que los clientes entren por la puerta y tras realizar su pedido a través de los novedosos kioskos, solo pensarán en disfrutar.

 

McDonald’s España cuenta con cerca de 500 restaurantes repartidos por toda la geografía española que generan alrededor de 24.000 puestos de trabajo directos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN