Torremolinos

Concurso de carteles para las ferias de La Carihuela y San Miguel

Las creatividades seleccionadas recibirán un premio de 600 y 900 euros, respectivamente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Feria San Miguel -

El Ayuntamiento de Torremolinos ha lanzado un concurso para la elaboración de los carteles anunciadores de la feria de La Carihuela, así como de la Romería y Feria de San Miguel -en un solo cartel-. Las creatividades seleccionadas recibirán un premio de 600 y 900 euros, respectivamente.  

Todas aquellas personas que deseen participar podrán enviar su propuesta de obra anunciadora de la feria de La Carihuela hasta el martes 5 de julio, a las 23:30 horas, en las modalidades digital o física. El fallo del jurado se celebrará el miércoles 6 de julio, con el objetivo de realizar la cartelería para promocionar esta festividad torremolinense, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de julio. 

Se valorarán las propuestas que reflejen una visión creativa y cosmopolita de estas festividades, que sea inédita y no estén realizadas con plantillas de diseño, modificadas o no. Serán bienvenidas obras realizadas con cualquier técnica artística, como pintura, diseño gráfico o ilustración. 

Los trabajos deberán ser enviados al correo electrónico carteles.cultura@torremolinos.es o a la Delegación de Cultura del Ayunto, con un documento con el título de la obra, el nombre y apellidos del autor, la dirección, teléfono y correo electrónico. Todas las obras que cumplan con las bases se publicarán en la página web y las redes sociales del Ayuntamiento, Facebook, Twitter o Instagram con el objetivo de promocionar el concurso público y animar a la participación de otros creadores.

Feria San Miguel

 Con respecto a la Romería y Feria de San Miguel, las creatividades se recepcionarán hasta las 23:30 horas del domingo 21 de agosto tanto en formato digital o físico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN