Torremolinos

Los bomberos y polícias de Torremolinos consiguen 24 medallas

Han participado 8 miembros locales en los VI Juegos Europeos para Policías y Bomberos celebrados en Huelva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita Parque Bomberos -

La sexta edición de los Juegos Europeos para Policías y Bomberos, celebrada en Huelva, terminó el pasado domingo 19 de junio, con un total de 21 medallas para los ocho miembros participantes del Servicio de Extinción de Incendios de Torremolinos y tres medallas para los dos participantes de la Policía Local. El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha felicitado a los ganadores y ha aprovechado la ocasión para agradecer su labor por abanderar el buen deporte y compañerismo en este tipo de competiciones.

 

Medallas de oro

 

José Manuel Clavero Díaz ha obtenido una medalla de oro en la prueba 110 metros valla. Alfonso Jiménez Martín también ha regresado con un oro en 200 metros, además de Sergio Párraga Ramírez, en salto de altura.

D.M.G., miembro de la Policía Local, ha obtenido un oro en kickboxing.

 Medallas de plata

 Los participantes han regresado a Torremolinos con un total de 8 medallas de plata. José Luis Cáceres Jiménez ha obtenido tres platas en las modalidades de lanzamiento de disco, jabalina y martillo. A su vez, Felipe Vicaría Mediavilla, ha conseguido tres medallas de plata en salto de longitud, triple salto y lanzamiento de jabalina.

 El equipo de relevo 4x100 metros, formado por José Luis Cáceres, José Manuel Clavero y Alfonso Jiménez, también ha obtenido una plata. En la prueba de triatlón, la medalla ha sido para el bombero, Rodrigo Labrac.

J.A.S.G., policía local de Torremolinos, ha conseguido una medalla de plata en triatlón.

 

Medallas de bronce

 En cuanto a los bronces obtenidos, Sergio Párraga Ramírez ha regresado a casa con tres medallas en lanzamiento de peso, triple salto y la prueba de 100 metros. José Luis Cáceres Jiménez ha obtenido bronce gracias a la prueba de lanzamiento de peso, mientras que José Manuel Clavero Díaz y Felipe Vicaría Mediavilla, ha sido por lanzamiento de disco. Rodrigo Labrac Naranjo, por su parte, ha conseguido dos bronces en duatlón y media maratón. D.M.G., además, ha obtenido un bronce en judo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN