Torremolinos

Renovado por un año el convenio de aparcamiento gratuito en el centro

Desde que se puso en marcha la iniciativa piloto el pasado 29 de abril se han adherido un total de 106 negocios de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comercio Torremolinos -

El Ayuntamiento de Torremolinos ha renovado por un año más el convenio para aparcar gratis en el centro del municipio, realizado iniciativa de la ACET. Desde que se pusiera en marcha la iniciativa piloto el pasado 29 de abril, más de 70 comercios y restaurantes se han adherido a la campaña ‘Compra y Aparca Gratis en Torremolinos’, que ha repartido un total de 1.000 horas de aparcamiento gratuito. Gracias al convenio, firmado entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), los clientes que realicen sus compras en los establecimientos inscritos pueden aparcar gratis en los cinco parkings del casco urbano.

 

José Ortiz, alcalde de Torremolinos, ha mostrado su satisfacción con el éxito del proyecto ya que “es una excelente idea para fomentar el comercio local e incentivar el disfrute de las actividades que se están celebrando en el municipio durante todo el año tanto para los turistas como para los vecinos y vecinas”. Juan Vallejo, presidente de la ACET ha manifestado asimismo su satisfacción con la renovación de la iniciativa, ya que “el éxito ha quedado demostrado y se han regalado más de 1.000 horas a través de los tickets que las empresas adheridas han dado a sus clientes". 

 

De esta manera, todos los usuarios que realicen sus en estos establecimientos, identificados con el distintivo, podrán aparcar en los parkings Isabel Manoja, en avenida Isabel Manoja, nº 28; Maestra Miret, en calle Maestra Miret, nº 7; Andalucía, en la plaza Andalucía, SN; San Enrique, en avenida Isabel Manoja, nº 8 y Pueblo Blanco, en calle Skal, SN.

 

Aquellos establecimientos que deseen inscribirse en la campaña o recibir más información deberán ponerse en contacto con la ACET, directamente en la sede, por los teléfono, 952 37 65 07 o 657 62 14 58, o a través del email info@acet-torremolinos.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN