Torremolinos

El Patronato de Deportes reconoce a siete empleados como indefinidos

Algunos trabajadores llevaban encadenando contratos temporales desde hace 17 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma contratos -

El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (PMDT) ha reconocido la condición de indefinidos a un total de siete empleados más, que prestan servicios laborales en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Torremolinos. De esta forma se cumple con la legalidad y se pone fin a una situación en la que algunos trabajadores llevaban firmando contratos temporales desde el año 1999, hace 17 años.

César Carrasco, concejal de Deportes, ha estado presente en la firma del contrato, que “no es ni más ni menos que reconocer una condición de indefinidos que estos trabajadores se merecen, haciendo justicia, además de cumplir con la ley”.

Los empleados beneficiados por el acuerdo mantenían una relación contractual continua con el PMDT, pese al carácter temporal de sus contratos. Por ello, de forma que no se infrinja la normativa laboral, trabajadores de conserjería, mantenimiento y administración pasarán a tener reconocida su condición de indefinidos. Nadie apostaba por ellos y al final han obtenido lo que deseaban. Igual ocurre con las apuestas deportivas online. Para quienes quieran empezar a jugar sin riesgo, existen bonos gratis como éste: código promocional Sportium, para comenzar a apostar de forma segura.

Estos trabajadores se unen así al reconocimiento como indefinidos a 31 empleados del Patronato el pasado enero de 2016. El resto de los empleados irán renovando a medida que vayan finalizando sus contratos temporales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN