Torremolinos

Inscripciones para actividades de verano del Patronato de Deportes

Los interesados de todas las edades pueden apuntarse a partir del miércoles 1 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Piscina descubierta

El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos abrirá el plazo de inscripción para sus actividades de verano el próximo miércoles 1 de junio. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas para apuntarse en la práctica deportiva que elijan.

 

El programa estival ofrece actividades para todas las edades. Así, los más jóvenes, entre 4 y 12 años, podrán disfrutar de los tradicionales campamentos de verano con cursos de piscina en horario de mañana o tarde. Además, el Patronato Municipal de Deportes ofrece natación para bebés en edad de 6 meses a 3 años, o mejora de la natación para niños mayores de 3 años.

 

Los adultos pueden acogerse a una variada oferta deportiva con clases de ciclo indoor, fitness, padel, pilates, preparación física, taichí, tenis, adiestramiento canino o grupos de natación salud. Asimismo se mantienen las actividades de ‘Deporte a tu aire’, es decir, la posibilidad de acceder al gimnasio, piscinas para nado libre, spa o a la pista de atletismo.

 

Las oficinas del Patronato Municipal de Deportes permanecerán abiertas durante el periodo estival en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los miércoles de 9:00 a 21:00 horas, así como las instalaciones deportivas, a excepción de la piscinas Virgen del Carmen I y II, que permanecerán cerradas al público durante el mes de agosto por reformas.

 

Campamentos de verano

 

Los campamentos infantiles de verano del Patronato Municipal de Deportes se desarrollarán desde el 27 de junio al 22 de agosto. La oferta se divide en diferentes actividades de raqueta, pelota, infantil y multideportivas. Además, los campamentos tienen un precio desde 75 euros a 137 euros máximo, según los servicios contratados como aula matinal, comedor o aula de tarde.

 

Las actividades se desarrollarán en horario de 10:00 a 14:30 horas. Los interesados podrán hacer uso del aula matinal a partir de las 7:30 horas, el comedor hasta las 15:30 horas y el aula de tarde, con la posibilidad de acabar a las 17:00 horas. El primer turno ofertado será del 27 de junio al 8 de julio, el segundo desde el 11 al 22 de julio, el tercero desde el 25 de julio al 12 de agosto y, finalmente, del 8 al 22 de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN