Torremolinos

Un vehículo de la DGT controlará la velocidad en el municipio

La señalización informativa ya se encuentra habilitada desde hace una semana en las principales entradas de la ciudad y el servicio comienza el 1 de junio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Radar DGT

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado hoy de la nueva medida por parte de la DGT, por la que se pone en marcha un vehículo radar que se ubicará en las principales entradas al municipio. Este vehículo con porta-radar 5736 HHZ, será compartido en periodos de 15 días entre las poblaciones de Torremolinos, Benalmádena y Antequera. Así en la localidad costasoleña permanecerá desde el próximo miércoles 1 de junio hasta el 15 del mismo mes, ambos inclusive.

La instalación de la señalización informativa previa al inicio de los servicios del vehículo radar, fue puesta en marcha en todas las entradas importantes del municipio hace una semana. Con esta campaña, la DGT pretende que los conductores respeten los límites de velocidad establecidos y que, sin pretender ser una campaña recaudatoria, consiga minimizar los riesgos relacionados con la seguridad vial en el municipio de Torremolinos reduciendo la velocidad en aquellas vías de mayor siniestralidad.

Será el Ayuntamiento, a través de la Policía Local, el que establecerá el umbral de tolerancia con el que actuará el radar una vez excedida la velocidad máxima de la vía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN