Torremolinos

Gran participación en los dos campeonatos de Andalucía de Atletismo

Las instalaciones municipales de Torremolinos acogieron el control federativo de la Delegación Malagueña de Atletismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campeonato atletismo -

Un total de 1.650 deportistas participaron el pasado fin de semana en dos campeonatos de Andalucía de Atletismo y un control federativo de la Delegación Malagueña, que acogió la Villa Deportiva y Recreativa de Torremolinos.

 

La competición, organizada por la Federación Andaluza de Atletismo a través de la Delegación Malagueña y con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, contó con la participación de 800 atletas el sábado 28 de mayo durante la celebración de las categorías Alevín e Infantil individual, además del control federativo, y 850 participantes el domingo 29 de mayo gracias a los de la categoría Veterano.

 

Campeonatos de Atletismo

 

El sábado 28 de mayo se celebró el Campeonato de Andalucía Alevín e Infantil con la participación de 500 atletas. Un total de 850 participantes protagonizaron el domingo 29 de mayo el Campeonato de Andalucía de Atletismo veterano, en la que destacó la gran participación y la presencia del Club de Atletismo de Torremolinos.

 

V Control Federativo de la Delegación Malagueña

 

Asimismo el sábado 28 de mayo se celebró el V Control Federativo de la Delegación Malagueña de Atletismo con la participación de 300 personas. El objetivo de estos controles es conseguir marcas que les posibilite la presencia en campeonatos de Andalucía o España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN