Torremolinos

El restaurante 7 Salsas gana la V Ruta de la Tapa

Los clientes han votado su receta favorita, la más creativa, el mejor servicio y el establecimiento más original

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • plato Umami Burguer

La V Ruta de la Tapa de Torremolinos ya tiene ganador. El restaurante 7 Salsas, con su plato Umami Burguer, ha vencido como la tapa. Además, los clientes han votado la más creativa, el mejor servicio y el establecimiento más original.

Al establecimiento vencedor en cuanto a tapa favorita, le ha seguido la tapa ‘Gambón durmiente’ del restaurante Bodeguita El Museo. Esta propuesta ha quedado empatada con La Bodega, que ha ofrecido durante la semana del 13 al 22 de mayo la tapa ‘Atún a la sal’. El bar El Ajopicao ha quedado en tercer lugar gracias a su propuesta ‘Timbal de pollo Andalusí’.

Tapa más creativa

‘Cinco sentidos’ es el nombre elegido por Estraza 22 que le ha valido el puesto de tapa más creativa. El restaurante Caléndula ha quedado en segundo lugar con su propuesta ‘Huevo roto trufado’ y el bronce ha ido a parar a la tapa ‘Las rocas del Bajondillo’ de Taberna Matahambre.

Mejor servicio

Los participantes de la quinta edición de este tour gastronómico también han votado por el mejor servicio. El establecimiento Vintage 8 ha sido el ganador seguido por El Ajopicao y La Pepa. En tercer lugar ha quedado el restaurante La Cigala.

Establecimiento más original

En lo alto del podio de la categoría ‘Establecimiento más original’ ha quedado el restaurante Estraza 22, seguido por 7 Salsas. En tercer lugar, los participantes han decidido que La Pepa sea el establecimiento más original.

En las próximas semana se dará a conocer los ganadores del sorteo entre aquellos clientes que han participado en las votaciones a través de la entrega del ‘Tapasporte’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN