Torremolinos

Torremolinos será la capital del atletismo andaluz

El 'Ciudad de Torremolinos' albergará el sábado 28 de mayo el Campeonato de Andalucía en Alevín e Infantil individual y el domingo 29, la modalidad de veterano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Campeonato atletismo -

El Estadio Polideportivo 'Ciudad de Torremolinos' se convertirá este fin de semana en la sede del atletismo andaluz con dos competiciones a nivel regional. El sábado 28 de mayo se disputará el Campeonato de Andalucía en categoría alevín e infantil, y el domingo 29 será el turno de la modalidad de veterano. En total se espera que participen más de 1.300 atletas procedentes de toda Andalucía.

César Carrasco, concejal delegado de Deporte, ha explicado durante la presentación de los campeonatos que “Torremolinos se convierte en la capital de Andalucía este fin de semana, no sólo por los actos culturales y turísticos, sino también en el plano deportivo”. Además, “el municipio se consolida como uno de los referentes a la hora de desempeñar prácticas deportivas que consiguen atraer a miles de personas, entre deportistas y familiares”, aclara el edil.

Las pruebas, organizadas por la Federación Andaluza de Atletismo, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos, comenzarán a las 16.00h del sábado (alevín e infantil). Por su parte, la categoría de Veteranos se dividirá en dos tandas el domingo, de 11.30h a 14.00h y de 16.30h a 19.40h.

Cabe destacar la gran participación que tendrá el Club de Atletismo de Torremolinos en la sección de veterano, que se darán cita junto a más de 800 deportistas el domingo, sumados a los 500 atletas que competirán el sábado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN