Torremolinos

La Policía Local participa en un curso sobre terrorismo yihadista

Organizado por el Sindicato Unificado de Policía, con la participación total de 50 policías nacionales y locales y guardia civil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • jornada terrorismo yihadista -

Un total de 15 policías locales de Torremolinos participan entre hoy y mañana en un curso especializado en terrorismo yihadista. Las jornadas, que se celebran en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso en horario de 8,30 a 14,30 horas, están organizadas por el Sindicato Unificado de Policía, con la participación total de 50 policías nacionales y locales y también agentes de la Guardia Civil. El Coordinador de Seguridad del Ayuntamiento de Torremolinos, Carlos Barranco, ha señalado en la presentación de las jornadas que “la formación es la seguridad del propio agente a la hora de actuar, gracias a ello podemos prestar un servicio de calidad al ciudadano, nuestro principal objetivo”.

Por su parte, en la inauguración han participado el Comisario Jefe de la Policía Nacional en Málaga, Pedro Garijo, el Comisario de la Policía Nacional en Torremolinos y Benalmadena, Julio Ros, el Secretario Provincial del Sindicato Unificado de Policía, Manuel Expósito, y la Vicesecretaria Provincial del S.U.P y Consejera de la Policía Nacional, María Dolores Valencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN