Torremolinos

McDonald´s vuelve a la plaza Costa del Sol

La multinacional abrirá el mismo local que regentó durante 20 años en la localidad después de su cierre en el año 2012

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza Costa del Sol -

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado hoy que la cadena de Restauración McDonald´s ha iniciado los trámites administrativos para reabrir su restaurante en la plaza Costa del Sol, número 14. La multinacional estadounidense vuelve al municipio después de su cierre en enero del año 2012.

Según las previsiones, la empresa de restauración abrirá al público de cara a este verano 2016, de manera que próximamente darán comienzo las obras de remodelación y adaptación a la nueva línea de la cadena, que contará con una terraza de 93 metros cuadrados, en lugar de los 15 de los que disponía anteriormente. El restaurante McDonald’s de Torremolinos abrió como franquicia en el año 1988 y fue uno de los primeros de Andalucía. Con esta reapertura dará trabajo a unas 20 personas, contribuyendo así a la creación de empleo en el municipio.

“Hoy es un día muy importante para nuestro municipio ya que esta nueva apertura significa devolverle a Torremolinos uno de los puntos de encuentro y lugar de referencia más importantes del municipio”, ha asegurado el alcalde José Ortiz, quien ha manifestado que “McDonald´s España apueste por Torremolinos supone un auténtico espaldarazo para la peatonalización de esta plaza, que además garantiza el éxito de este enclave turístico debido al enorme flujo de público que genera”.

Balance peatonalización

En los últimos meses, “hacemos un balance claramente positivo del cierre al tráfico de la plaza Costa del Sol, donde han solicitado licencia un total de 16 negocios desde enero, lo que ha potenciado que nuestros visitantes y vecinos disfruten de una zona clave libre de coches”, ha continuado el primer edil. “Como demuestra esta nueva apertura, la plaza se ha convertido no solo en un mayor reclamo turístico, sino también en un atractivo para los inversores, por lo que estamos seguros que después de McDonald´s vendrán muchas más empresas, por lo que esto va a marcar un punto de inflexión para la regeneración del tejido empresarial y comercial del centro urbano”, ha terminado José Ortiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN