Torremolinos

Arranca la competición en Miss World Málaga 2016 con la prueba Top Model Fast Track

El evento se celebrará el sábado 30 de abril en la plaza Costa del Sol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la competición. -

El próximo sábado 30 de abril la plaza Costa del Sol de Torremolinos se vestirá de moda y belleza para dar comienzo a la competición en Miss World Málaga 2016 con la prueba Top Model Fast Track, donde se seleccionará a las diez mejores modelos del concurso. La siguiente prueba puntuable se celebrará el 8 de mayo en el Estadio Municipal Ciudad de Torremolinos.

El evento, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos y la productora Nadir Audiovisuales, comenzará a las 13:00 horas con la imposición a las participantes de las bandas oficiales de cada municipio por parte de la organización del certamen. A las 15:00 horas, las modelos se pondrán en manos de los maquilladores y peluqueros.

Las actividades proseguirán, a partir de las 18:00 horas, con la sesión de fotos de las candidatas, vestidas por firmas torremolinenses, en el photocall de moda. A las 20:00 horas llegará el momento decisivo cuando las modelos desfilen por la pasarela de la plaza Costa del Sol. Un jurado compuesto por miembros de la organización seleccionará a las diez mejores candidatas del concurso.

Asimismo, las participantes desfilarán con la colección de camisetas diseñadas por la actriz Nerea Garmendia quien ha donado las prendas con el objetivo de recaudar fondos para la asociación Mechones Solidarios, cuyo fin es la creación de pelucas para mujeres y niñas en tratamiento oncológico. El evento estará presentado por Luis Algoró, del programa ‘Qué Pechá de Tarde’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN