Torremolinos

El Festival de cerveza artesanal andaluza Birra&Art se celebra este fin de semana

La plaza de La Nogalera acogerá el evento del viernes 29 de abril al lunes 2 de mayo con más de 10 tipos de cerveza elaborada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Torremolinos celebrará el próximo puente de mayo el primer festival de de cerveza artesanal andaluza ‘Birra & Art’, que contará con una veintena de puestos donde degustar más de 10 tipos de cerveza elaboradas en Andalucía. El evento arrancará el próximo viernes 29 de abril en la plaza de la Nogalera a las 12.00 horas y permanecerá abierto hasta las doce de la noche, un horario que se mantendrá hasta el lunes 2 de mayo.

La carpa contará con una zona de mesas para la degustación y cata de cervezas, así como productos típicos de la gastronomía típica andaluza, especialmente de embutido y queso, así como repostería. Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar de un carrusel ecológico y una barca de madera que se instalarán en la zona infantil.

Con el festival ‘Birra & Art’ de Torremolinos,  vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de conocer y degustar las cervezas artesanales que se producen en distintos puntos de Andalucía, como Almería, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga, que cuenta además con la participación de la comarca malagueña de la Axarquía, entre otras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN