Torremolinos

El PP denuncia que ‘PSOE y C’s vetan actuaciones sanitarias en Torremolinos’

Esperanza Oña explicaba así las respuestas de los dos partidos políticos en el Parlamento Andaluz con respecto al CARE de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rueda Prensa PP -

Esperanza Oña junto al portavoz del Partido Popular de Torremolinos, Ramón Del Cid, ofrecía una rueda de prensa en la que se aclaraban muchas dudas acerca de las actuaciones de la Junta de Andalucía con respecto a la sanidad de Torremolinos. Ambos afirmaban que las mejoras sanitarias en nuestra localidad son imprescindibles, y que hasta ahora el único partido
político que ha luchado y sigue luchando por dichas mejoras tanto en Torremolinos como en el Parlamento de Andalucía, es el Partido Popular.
 

Ramón Del Cid explicaba cómo durante la anterior legislatura del Partido Popular en Torremolinos, el partido llegó a presentar hasta cinco mociones, y que a finales del 2015 se volvió a presentar otra que fue aprobada en Pleno Municipal pero que tuvo la misma suerte que las anteriores. Según Oña queda claro además que, tanto PSOE como Ciudadanos, siguen vetando las propuestas para las inversiones en el campo sanitario de la localidad cuando se presentan en el Parlamento, a pesar de haber aprobado iniciativas en plenos municipales de Torremolinos, algo incomprensible y que corrobora la dejadez y la desidia que hasta el momento la Junta de Andalucía ha tenido con Torremolinos a este respecto. “El proyecto de inversión tanto en un Centro de Alta Resolución y Especialidades para Torremolinos, como de un nuevo centro ambulatorio, es un proyecto de todos los torremolinenses y por ese motivo los distintos partidos políticos deberían luchar unidos”, afirmaba la parlamentaria.
 

Por otro lado, Esperanza Oña denunciaba una vez más el mal estado de las instalaciones del Hospital Marítimo de Torremolinos, y presentaba tres peticiones al Parlamento Andaluz sobre el “plan de actuación de regeneración o reforma” del Marítimo. Peticiones que piensa trasladar ya que según la Junta de Andalucía, existe una partida abierta de 455.000 euros para sanear dicho hospital toremolinense, e incluso se afirma que la propia Junta ha aumentado las inversiones para este hospital, cuando en los últimos cinco años ha quedado al amparo del paso del tiempo y del subsiguiente deterioro.
 

Finalmente Esperanza Oña dejaba claro que “no podemos consentir que se lleve a cabo un trabajo sanitario de una forma tan deficiente” y que seguirán trabajando desde el Partido Popular hasta que consigan, solos políticamente pero acompañados de todos los ciudadanos, que Torremolinos disponga de unas instalaciones sanitarias dignas para la localidad, tanto a través de la recogida de firmas como con las actuaciones necesarias en el Parlamento Andaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN