Torremolinos

El Festival 'Rockin Race Jamboree' sale a la calle

Bandas de música internacionales y clases de baile ocuparán la plaza de La Nogalera y la plaza de El Remo de La Carihuela

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rockin Race Jamboree -

El festival de música ‘Rockin Race Jamboree’  llega a sus días fuertes este fin de semana, cuando se extenderá a las calles de Torremolinos con conciertos y actividades paralelas en La Nogalera y la plaza de El Remo, de entrada libre y gratuita.

El sábado, 6 de febrero, a partir de las 12:00 horas la música de ‘Los Vibrants’ llenará la céntrica plaza de La Nogalera. Desde las 13:00 los asistentes podrán disfrutar además de una masterclass de baile con ‘C&L Jitterbugs’. La jornada de música en la calle terminará al mediodía con la actuación de ‘Nico Duportal & His Rhythm Dudes’.

La clausura del festival será el domingo, día en el que la música se trasladará desde las 13:00 horas a la plaza de El Remo de La Carihuela con la actuación de ‘Ric & The Dukes’, también con entrada libre.

Entradas: 35 euros

Paralelamente el auditorio municipal Príncipe de Asturias acogerá las actuaciones de Marcel Bontempi, el argentino Johnny Tedesco, ‘Bobby Brooks Wilson’, ‘The Bellfuries’, ‘Shooting Stars’ o ‘The Beat From Palookaville’. La entrada diaria tiene un coste de 35 euros y se puede adquirir en taquilla.

Durante el fin de semana el hotel La Barracuda y los apartamentos Sol Timor también serán sedes del Rockin Race Jamboree con conciertos de ‘Los locos del Oeste’, ‘Whistle Bait’, DJ Batman, DJ Silvia, DJ Rob´s Big Beat, DJ Danny y DJ Tall Mark.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN