Torremolinos

La Policía Local realiza cuatro intervenciones en identificación de vehículos

Las actuaciones de los agentes de Torremolinos se saldaron con la detención de individuos y la intervención de automóviles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Jefatura de Policía Local de Torremolinos ha realizado cuatro destacadas intervenciones en identificación, intervención e inmovilización de vehículos, además de la detención de varios individuos de nacionalidad extranjera.   

Las actuaciones de los agentes tuvieron lugar los días 2 y 3 de febrero y se saldaron con la detención de un ciudadano de nacionalidad suiza y la intervención e inmovilización de vehículo tipo furgoneta por presunta falsedad documental e irregularidades en la manipulación de las placas de matrículas de Bélgica, ya que resultaron pertenecer a otro vehículo. Además, se ha producido la detención de un ciudadano de nacionalidad belga y la intervención e inmovilización de un vehículo de tipo turismo.

Asimismo la Policía Local también intervino un vehículo turismo de alta gama por el uso indebido de placas de matrícula temporales de empresa con nomenclatura S cuyo uso está permitido, exclusivamente, en vehículos no matriculados. Por último, se ha procedido a la recuperación de un turismo sustraído previamente en la ciudad de Málaga, el cual portaba matrículas marroquíes. Tras la identificación de su bastidor, los agentes comprobaron que correspondía a una matrícula española, por lo cual, además de sustraído, presumiblemente se encontraba preparado para su traslado a Marruecos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN