Torremolinos

La ACET presenta su nueva Junta Directiva presidida por Juan Vallejo

Durante la jornada intervino también el presidente saliente Carlos Rodríguez Díaz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación ACET -

El Hotel Cervantes de Torremolinos acogió el acto de presentación de la nueva Junta Directiva de la ACET, Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos, encabezada por el presidente electo, Juan J. Vallejo Martín.

Al acto asistieron numerosos representantes institucionales y empresariales de la provincia, y se contó con la participación de José Ortiz García, alcalde de Torremolinos; Javier González de Lara y Sarria, Presidente de CEA y CEM, y Jerónimo Pérez Casero, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga.

Durante la jornada intervino también el presidente saliente, Carlos Rodríguez Díaz, que quiso dedicar unas palabras de afecto y elogio a quien le ha acompañado como Secretario General de la Asociación durante muchos años, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa al frente de ACET.

Las autoridades participantes en el acto de presentación han coincidido en valorar muy positivamente la gestión de Carlos Rodríguez, y las excelentes cualidades personales y profesionales que ha mostrado durante su trayectoria como Presidente de la Asociación. Asimismo, han animado a Juan J. Vallejo a continuar en esta línea de esfuerzo y trabajo, para contribuir a posicionar Torremolinos en el lugar que le corresponde como municipio puntal del turismo y la excelencia en los servicios en Andalucía.

Juan J. Vallejo, por su parte, se mostró agradecido por la confianza que los empresarios de la localidad le han demostrado con su apoyo, y destacó las numerosas fortalezas comerciales de Torremolinos, mencionando además cuáles serán sus proyectos de futuro en pro del tejido productivo de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN